PORTADA-BOTAS

Botas para la lluvia: ¡A chapotear se ha dicho!

Se vienen días de lluvia en casi todo Chile y debemos asumir que no hay nada peor que caminar con una posa en el zapato. Esas botas que se ven hermosas pero que nunca han aguantado ni una gota de agua. Es por eso que todas debemos tener un par de botas de goma para poder caminar sin problema en días de lluvia o incluso a volver a la infancia y chapotear como lo hicimos alguna vez.

Creo que muchas tenemos el recuerdo de estar caminando por posas de agua o corriendo con los pies bien secos y abrigados. Cuando era chica era común que mis compañeras y compañeros tuvieran botas para la lluvia. Mi mamá me compró unas en Bata, que eran marca Bubble Gummers. Recuerdo que eran azules y con un puño de tela con dibujos arriba. Yo las amaba y siempre las tuve como idea para andar cómoda ahora de más grande.

Bubble Gummers Viejas, la típica bota del colegio en invierno.

Empecé a buscar botas para la lluvia, pero siempre llegaba tarde. Esto es debido a que las botas baratas y bonitas son vendidas en los supermercados Jumbo o Líder desde abril en adelante. Pero estas botas se agotan con rapidez, ya que no superan los $10.000 pesos y en cuanto son puestas a la venta, las mujeres van por ellas de inmediato. *Dato para programarse para el próximo año*

Ahora llegaron las lluvias y hay algunas que aún necesitamos las botas para caminar tranquilas. En Despilfarra, hemos vitrineado para ustedes. Pongan atención porque no hay mucho stock y son muy requeridas en estas fechas. ¡Aquí están las botas para la lluvia!

 

Diesel Botas marca Diesel, con diferentes diseños y aptas para la lluvia.

The North Face La famosa marca The North Face, no sólo tiene parkas, sino también botas para chapotear.

 

 

Calzados BebaCalzados Beba y su opción de botas para la lluvia

 

 

Página de Facebook: Paralluvia  Botas para la lluvia de @ParaLluvia en Facebook.

Otros estilos

En nuestro país existe una variedad en colores, tallas y precios, pero para las que puedan comprar fuera de Chile, pueden tener las tendencias que no han llegado a nuestro país. Nos podemos encontrar con la estructura típica de una bota de agua, como también podemos ver la innovación en diseños que asemejan a botines o zapatos sin caña.

Botas de agua, estilo bototos. Converse, Joules y AliExpress. Botas para el agua, con estilo botín.

Botas cortas. Existen botas que son más cortas.

Botas con cintas.  Botas para la lluvia con cintas de adorno.

Botas Hunter con calcetín superior. El accesorio de las Hunter Boots, sus calcetines con diseños.

Botas Hunter. Selección de los estilos disponibles de Hunter Boots.

Estas botas de goma, son las favoritas de las famosas y que todas deberíamos tenerlas en la casa. Se ven lindas con pantalones, faldas e incluso para trabajar o usarlas con shorts en verano. Desde la actriz Kate Moss a Rachel Bilson usan estas botas y las lucen de manera perfecta. Así que en Despilfarra soñamos por unas como esas. Sólo se pueden encontrar a través de Ebay o en la tienda oficial de Hunter Boots, ya que no han llegado a Chile. Los precios varían entre los 70 mil pesos a los 1oo mil pesos y los calcetines originales se pueden encontrar a 25 mil pesos.

Esperamos que puedan encontrar este muy preciado producto en esta época y que se vende como pan caliente. Les deseamos suerte a las Despilfarradoras que vayan en su búsqueda. ¿Les gustan estas botas? ¿Tienen botas para la lluvia? ¿Las encuentran cómodas?

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto.

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”

Un pensamiento en “Botas para la lluvia: ¡A chapotear se ha dicho!”

Deja un comentario