GERMAN GARMENDIA BOTS

RESPUESTA: ¿Germán Garmendia usa bots o likes automáticos?

GERMAN GARMENDIA BOTS

germán garmendia entregó la respuesta sobre la polémica del uso de bots y programas que aumentan followers, despilfarra lo muestra: (desde el 3:15 min)

Tras la entrevista que salió en la BBC, no faltaron los que sintieron ganas de bajar del estrellato al querido youtuber chileno, acusándolo del uso de “bots”. Con videos titulados: “Germán Garmendia usa bots y estafó a Youtube”. O pantallazos del computador de este jóven, en donde se ve que tiene marcado unos links que podrían ser utilizados de manera fraudulenta. Es por esto que en Despilfarra te mostramos primero, que es lo que están diciendo de “HolaSoyGermán”.

Computador de Germán Garmendia y el supuesto uso de bots.

Esta es la imagen que sacaron del video de Germán llamado: “Internet y Redes sociales”, en donde se ve que Germán sigue a tres páginas que serían para generar “likes” o visitas de manera automática en sus videos. Eso es lo que los acusadores denominan fraude y que el joven chileno nos estaría estafando.

¿Qué son los “bots”?

Según nuestro querido Wikipedia: “Un bot (aféresis de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano.”

¿Para qué le serviría esto a Germán?

Según aquellos que lo acusan por Internet, estas páginas podrían hacer que más personas lo sigan en todas sus redes sociales y que estos “robots” vean de manera automática sus videos.

Envidia no sana

Nosotros como chilenos y un página que se alegra por el éxito de este joven creemos que él debe dar una versión de los hechos. Debido a que la envidia hacia este chico que ha llegado a ser exitosos en toda latinoamérica a llegado a tal punto que incluso una vez se habló de que Germán había tenido un accidente terrible en auto y que habría muerto. Situación que resultó ser todo un invento para tirar para abajo a los fans.

¿Evidencias?

  1. Aquí les dejamos el famoso video de donde salió la polémica.
  2. Estas son las páginas que habría usado: YouLikeHits – Increaser – SocialClump

DE TODOS MODOS AQUÍ LES DEJAMOS TODOS LOS DATOS PARA QUE USTEDES SE INFORMEN Y OPINEN. ¿CREEN QUE GERMÁN ES UN FRAUDE? O SIMPLEMENTE, ¿LOS ENVIDIOSOS Y COPIONES NO AGUANTARON SU ÉXITO?

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”.

Deja un comentario