PORTADA-Lollapalooza 2013-2014

LOLLAPALOOZA 2014: ¿Ya tienes tu pulsera?

¿Ya fuiste a buscar tu pulsera?

Recuerda que si quieres ahorrarte tiempo al llegar a la puerta del concierto, puedes ir a buscar tu pulsera Lollapalooza (la cual te entregan con tu ticket) al 4to piso del Mall Costanera Center. ¡No lo olvides!

Aquí se entrega la pulsera de Lollapalooza Chile 2014.

Así es señoras y señores, el festival norteamericano más grande los últimos tiempos vuelve a Chile para rockear como siempre. Preparen sus oídos y cuerpos para vibrar con la mejor música del mundo. Bienvenidos a Lollapalooza 2014.

Fecha: 29 y 30 de marzo del 2014.

Llega a Chile por cuarta vez, luego que el año pasado hayan asistido más de 150 mil personas al festival. Desde el año 2011 que ha hecho retumbar el Parque O’higgins y esta vez no será distinto. Con sus colores, su buena onda y una excelente organización, te hará cerrar los ojos, mover tu cabeza y levantar los brazos como si tocaras el cielo.

Los artistas ya están confirmados, lee el LINE UP:

line up lollapalooza

Las entradas “Early Bird” o “En verde”, se agotaron en cuanto se comenzaron a vender a las 12:00 hrs.

Cuando eran las 12 del día, por las redes sociales se podía ver como las entradas con un valor de 48 mil pesos (+ cargos) por ambos días, se comenzarían a vender sólo por internet. Las personas que creyeron asegurarse su entrada #EarlyBird e hicieron largas filas en los puntos de venta. Veían como por Twitter, se decía que ya no quedaban las entradas.

Para aquellos que fueron a lugares físicos, las filas eran de más de 300 personas en cada punto de venta. Ellos comenzaron a hacer la “fila virtual” que Punto Ticket tenía en su página web. Pero aún así, sólo computadores con una conexión fuerte pudieron llegar al final de la compra. 

PRECIOS PREVENTA:

Preventa 1: $65.000 pesos * (AGOTADAS)
Preventa 2: $75.000 pesos *
Preventa 3: $90.000 pesos *
Preventa VIP: $175.000 pesos *

Normal General: $105.000 *
Normal VIP: $210.000 *

*Más cargo por servicio y para ambos días.

PUNTOS DE VENTA: Puntoticket, Cinemark y tiendas Ripley.

Descuento para clientes de la compañía Claro. Deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y pedir el código de descuento. Sólo sirve para la compra de 1 entrada y podrán solicitar 2 veces como máximo. Hasta agotar Stock.

- ¡Bien para Punto Ticket que innovó con una “fila virtual”!
- ¡Mal por lo que no supimos eso y nos fuimos a las largas filas en los puntos de venta!
Aún así, muchos iremos a este gran festival. Así que: ¡a ahorrar se ha dicho! Todo por ir a #Lollapalooza 2014! QUE YA ESTÁ LLEGANDO A NUESTRO PAÍS. ¡CHICHICHI-LELELE-VIVA CHILE! #Lollacl2014

Despilfarreando letras, estilo y buen gusto

Síguenos en Twitter: @DespilfarraCL

Facebook: Despilfarra. Click “Me Gusta”

Deja un comentario